dormakaba, una fusión inteligente

En 2015 se consolida la fusión de dos empresas líderes en soluciones de acceso: Dorma y Kaba. Así inicia dormakaba, un grupo internacional que conjuntando la historia de ambas marcas, suma 150 años de experiencia en seguridad y control de acceso.


Los catálogos, servicios y filosofía de ambas partes se complementaron a la perfección con el fin de ofrecer un valor agregado inigualable. Desde cerraduras hasta sistemas de entrada, en dormakaba encontrará un socio altamente confiable para mantener los activos seguros gracias a nuestros estrictos estándares de calidad mundial.

 

Con una amplia variedad de productos y servicios, los arquitectos, diseñadores, administradores de propiedades y propietarios no necesitan buscar mucho para encontrar soluciones que resuelvan todos los desafíos de seguridad, protección y rendimiento de las instalaciones. Estamos presentes en todas las fases de desarrollo del proyecto de construcción, desde la consulta inicial, especificaciones y hasta en la instalación, mantenimiento y soporte.

La innovación continúa

En dormakaba seguimos ampliando la oferta en soluciones con tecnologías cada vez más sofisticadas pero manteniendo la practicidad y sencillez en su uso, y este es nuestro gran diferenciador. 


Nuestros diseños de soluciones integradas para proteger de extremo a extremo los activos, utilizan una variedad de aplicaciones especializadas con el fin de hacer del acceso cotidiano inteligente y seguro en todo tipo de industrias: hoteleras, de atención médica, educativas, financieras, de transporte, entre muchas otras.


Y además de dormakaba, la cartera del grupo contiene otras marcas que brindan una amplia gama de productos relacionados con la seguridad y control de accesos. Todo para ofrecer a nuestros socios soluciones integrales para superar los desafíos que estén buscando resolver.

Estamos aquí para hacer el acceso cotidiano inteligente y seguro. Somos dormakaba.

Historias de clientes

Visite nuesto canal de YouTube

Conozca más historias reales que comprueban la insuperable calidad de nuestros productos y servicios alrededor del mundo.

Ver dormakaba en YouTube