La seguridad de su edificio en buenas manos

Conozca nuestros servicios de preventa y posventa. Atendemos requisitos particulares sin importar el tamaño del inmueble: desde minoristas y entornos residenciales hasta cadenas con numerosas sucursales y ambientes industriales de alto rendimiento.

Servicio técnico

Ofrecemos un programa de mantenimiento regular que garantiza el óptimo funcionamiento de las soluciones de control de acceso. Nuestro servicio técnico identifica y repara los componentes desgastados o errores antes de que se conviertan en un problema.

Brindamos asistencia preventiva y correctiva de hardware y software, así como el suministro de refacciones. 

El mantenimiento regular prolonga la vida de los productos y garantiza la seguridad de los usuarios, además de mantener y aumentar la plusvalía de los edificios ante los visitantes, inquilinos e inversionistas.

Consultoría y especificación arquitectónica

Para ayudarle a superar los complejos retos que implica el desarrollo de un proyecto hoy en día, ofrecemos servicios previos a la implementación y para su ejecución tales como: consultoría, ingeniería de soluciones, gestión de proyectos, instalaciones y capacitación a los usuarios.

Contáctenos

Sin importar en qué etapa del proyecto se encuentre, podemos ayudarle. Solicite nuestros servicios o resuelva sus dudas hoy mismo.


Llámenos:
55 5272 6937


O bien, envíenos un mensaje por este medio y nos comunicaremos con usted: